viernes, 28 de noviembre de 2008

Ohlala...París est magnifique!


Como ya sabéis, en septiembre, la 'Rubia' y yo nos fuimos a la ciudad del amor. El viaje estuvo supergracioso, visitamos muchas cosas, pero lo que más nos impactó, más que la propia Torre Eiffel, fue el 'escaparatazo' de Louis Vuitton, IMPRESIONANTE!!!! nos quedamos sin palabras, bolsos, bolsitos y bolsazos,...los queríamos todos, pero ninguno estaba a nuestro alcance, que asco! eso de querer y no poder es muy frustrante, verdad 'Rubia'!!
Además cuando digo que nos impresionó más que la torre Eiffel no miento, pues estábamos deseando verla y cuando llegamos, nos quedamos las dos a cuadros y pensamos en alto: Esto es todo?? No porque no nos gustara, que sí y mucho, sino por lo pequeñaja que es. Q decepción! Pensábamos que era kilométrica, pero se nos quedó en 'métrica' simplemente.
Ya os seguiré contando cositas parisinas, pues hay muchas más, como adelanto esta foto que adjunto, algunos de vosotros ya la habéis visto, es 'la foto del loco del puente'jajajaja que momentazo!!. Rubia aquí necesito tu colaboración para comentar la foto porque nadie sabe lo que ocurrió, jajajajjaja!! Fue buenísimo, estuvimos las dos más de 15 minutos riendo a carcajadas sin poder parar...

4 comentarios:

decorAvilcasa dijo...

Hola a tod@s!
Si, soy la rubia.
A ver, refuerzo la opinión de la prima, por frívola que os pueda parecer, de que lo que más nos impactó de Paris, fue el escaparate de LV, cierto es que Paris es bellísmo, etc, que vamos a decir de sus museos, (mención a parte, necesita algún cuadro de Gericoult) monumentos, calles con encanto...y su torre! pero, por qué no encontrar la belleza del arte también en un escaparate? materializado en un "handbag" o en una composición armónica detrás de una de una cristalera de 12 metros!!
La foto del puente, es para ser comentada más profundamente...
(los mejores 15 minutos del 2008!!que risas)

laurita dijo...

hola a tod@s!
soy la hermana de la rubia.
mi comentario mas que con París , tiene que ver con la belleza...

hoy me he enterado de que los hombres mas bellos del mundo se encuentran en Italia, y que la belleza (a pesar de que los hombres piensan) poco tiene que ver con atleticos cuerpos , pelo en la cabeza ó ser guapo de cara . La belleza según la encuesta realizada a no se cuantas mil mujeres se trata de la higiene. Si chicos, si los hombres italianos son muy limpios y pulcros a parte de ser los número unos en moda (claro). y eso a las mujeres nos encanta.claro... un hombre recién duchado y perfumado... bueno (ejem..) por eso os pido, por favor chicos tomar nota de los italianos y asearse mas por dios...
que las chicas de avilcasa estamos muy hartitas de ver a chicos muy , pero que muy poco atractivoss....
besitos

Unknown dijo...

Estoy con usted, hermana de la Rubia. Aparte de suscribir sus palabras, apostillo que si están duchaditos, perfumaditos y encima se hidratan ya es la 'repanocha', sobre todo aquellas zonas como son codos, rodillas y talones, las grandes olvidadas...Nada chicos a tomar nota!!!

KIKE dijo...

HOLA SOY KIKE, AMIGO DE LA RUBIA, DE LA HERMANA DE LA RUBIA Y DE LA TITULAR DEL BLOG.
EN PRIMER LUGAR, GRACIAS POR LLAMARME ATRACTIVO, ME CONSIDERO UNA PERSONA PULCRA Y ASEADA, POR LO TANTO CREO QUE PUEDO DARME POR ALUDIDO. JE,JE.
SIN MAS APROVECHO PARA SALUDAROS, ESPECIALMENTE A TI, SUSANITA, DESEANDOTE MUCHO EXITO EN TU BLOG. CIAO!