viernes, 15 de mayo de 2009

Quiero...

Quiero unos zapaticos de flamenca, dar la vuelta al mundo, ver despegar una nave espacial. Quiero una casita en la montaña, quiero tardes de verano, quiero un novio que me quiera mucho y me regale un jardín lleno de flores, quiero estar toda la vida bailando, quiero que me toque la lotería, quiero rodearme de buena gente, quiero unos patines nuevos y un vestido precioso, quiero saltar en los charcos, quiero amigos que me digan que sigo tan 'loca' como siempre, quiero un helado de chocolate enorme, quiero una pareja de baile, quiero que me sorprendan, quiero aprender muchas cosas, que mi curiosidad siga siendo insaciable, quiero caminar por la playa,...quiero ser feliz toda la vida!!

3 comentarios:

José M. dijo...

ufff yo creo que pides mucho, jajaja

Unknown dijo...

Tú crees?? Opino que no...

José M. dijo...

no si supuestamente es lo normal, pero es tan difícil hoy en día encontrar todo eso