viernes, 24 de septiembre de 2010

Yo conmigo misma

Resulta que no hago más que hablar de esto y de aquello, de lo que detesto y de lo que me horrorizan ciertas actitudes,... de los demás, pero, y yo qué?? Es que no soy capaz de mirarme a mí misma? Acaso soy el ser más maravilloso del mundo mundial, que cuando nació se rompió el molde y no hay otra persona tan estupenda como yo? Pues evidentemente no. No soy nada de eso, bueno, puede que tenga algo de maravillosa y de estupenda (no digo que no!).

Lo que quiero decir con todo esto es, que he leído algunos post míos publicados hace algún tiempo y parezco una abuelita cascarrabias a la que nada ni nadie le contenta y afortunada será la persona que lo consiga...Mare meva, he creado un monstruo...!!!

5 comentarios:

Lucía Jones dijo...

jajja
Todos los blogeros creo que tenemos un par de características:
- Creemos que merecemos ser escuchados por lo listos que somos.
- No esperamos respuestas a nuestros artículos... o digamos que el blog no pretende ser una vía de debate participativa.
Como somos muy listos y muy guapos, opinamos, "sentamos cátedra" y lo dejamos ahí para la posteridad.
Los artículos, como hijos, son frutos de un momento y vistos en la distancia, pues eso... hemos madurado, hemos vivido nuevas experiencias.... ya no se parecen a tus "hijos" de hoy.
Nos pasa a todos.

anna dijo...

Pero, hija mía, que exagerada eres!!
Nuestra Sue nos gusta tal y cómo es!(: Y que conste, sabemos que no eres perfecta, pero si maravillosa. Así que puedes seguir hablando de todo lo malo que el mundo no mejora.
Besos!

Sue dijo...

Jajajajaja Lucía, Anna, sois encantadoras!!
Mis posts, pues son mis posts y aunque hay de todo, también reflejan 'mis momentos', ya sean de alegría, enfado, indignación, satisfacción,... y claro, a toro pasado las cosas se ven muy diferentes.

Besos.

José Amorós dijo...

Anda, pues yo que ya estaba pensando que sí eras perfecta, y mira por donde.

Bueno, supongo que el hecho de mirar hacia atrás y extrañarte de estado de ánimo 'negativo', significa que ahora ya no lo tienes y por eso ves las cosas de otra manera. Eso me alegra, ya sabes que al final cualquier tempestad amaina.

saludos!

Sue dijo...

Amigo JC, sí soy perfecta...perfectamente imperfecta!!!

Moltes gracies!