sábado, 24 de diciembre de 2011

Mágica Navidad

Hay personas que no creen en la Navidad y no lo entiendo porque a mí me encanta, aunque reconozco que de unos años a esta parte no la vivo con la misma intensidad que antes. Pero hoy me ha ocurrido algo tan maravilloso que no doy crédito y ha hecho que vuelva a sentir lo mágico de esta época. Porque mira que tenía otras alternativas, porque podía haberse dado cualquier otra circunstancia, pero no, finalmente se han sucedido las cosas de tal manera, que sin quererlo, parece que alguien me haya cogido de la mano y me haya guiado para encontrarme de cara con un precioso angelito. Y aunque estoy muy triste y aunque pueda resultar contradictorio, en este preciso instante me siento muy feliz, pero tan feliz que no encuentro las palabras adecuadas para expresarlo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me alegro mucho por ti, Sue. Feliz navidad!

Unknown dijo...

Yo también me alegro. Muchas gracias JC.
Feliz Navidad!

anna dijo...

Las palabras nunca hicieron justícia a la pasión de nuestros sentimientos.. y en este caso me alegro porqué tu alegría no se encierra en un "muchísimo", espero que la disfrutes mucho así cómo de estas fiestas. Y feliz año nuevo!
Besos.