martes, 28 de julio de 2009

HAPPY BIRTHDAY TO ME!!!


Así es, hoy es mi cumpleaños, 29 añazos!! Y aunque pueda resultar para algunos muy egocéntrico y pedante por mi parte les diré que no es así.
Estaba horrorizada de que llegase este día, no soporto cumplir años, me salían salpullidos cada vez que me acordaba o me hacían la mínima mención sobre el tema. Creo que es peor cumplir 29 que 30, pues es como la antesala de la treintena. -Uy que mal lo llevo!!-.
A todo el que me preguntaba por lo que quería por mi cumple, respondía con lo mismo: 'Para mi cumple quiero el regalo más grande'- ilusa de mí - esta era una manera de decirles que no había presente en el mundo que pudiese convertir mi día nublado en uno soleado.
Pero el destino, a veces, da ese giro de tuerca inesperado y debo reconocer que estoy supercontenta de que hoy sea el día que es y es que esta mañana me han dado la sorpresa más grande que podía esperar...y su nombre es Allegra, mi primita Allegra. No la esperábamos hasta finales de agosto, todo apuntaba a que sería una Virgo común, pero al final, los astros se han alineado para que sea una nativa Leo, una auténtica leona nacida el 28, like me, I'm very happy...!!! ¡¡FELICIDADES LAURINE!!

2 comentarios:

José M dijo...

Muchas felicidades por tu cumple y por esa primita

Sue dijo...

Gracias chato!! Estamos contentísimos, la nena es monísima!!