lunes, 4 de enero de 2010

Año nuevo, vida...


Debo reconocer que para este 2010 no me he marcado ningún propósito, es posible que pueda parecer desinterés, indiferencia, que voy a contracorriente,... pero es que no me apetece nada, falta de motivación tal vez? Podría ser.
Creo que lo mejor para mí, en este momento, es dejar que las cosas fluyan, que venga lo que tenga que venir y que se marche lo que se tenga que marchar. Ya valoraré y decidiré y lucharé o conciliaré cuando corresponda hacerlo.

Mientras tanto, me sentaré a ver la vida pasar.

4 comentarios:

Kike Juárez dijo...

Me parebe bien que te sientes un ratito a descansar en ese gran sillon, aparentemente, parece confortable, pero tambien te digo, que la vida pasa en un plis, así que, levantando el culo, que mucho sillon engorda.
Un besazo.

Sue dijo...

Jajaja, sí, llevas toda la razón, intentaré no abusar de sillón.

Besos.

anna dijo...

Creo que lo tuyo no es para nada una falta de motivación, más bien pienso que tienes todo lo que necesitas para ser feliz, o si mas no, lo indispensable. Así que me gusta tu plan de observar la vida y entrar a ser protagonista en acción cuando te apetezca.

Saludos,

Anna.

Sue dijo...

Bueno, si te digo la verdad, no tengo ni idea, a veces estoy tan bloqueada por temas de trabajo y demás que pierdo por completo la perspectiva de cuan de feliz soy o dejo de ser, de que está bien y que no, si continúa mi motivación o se ha marchado,...un rollo!!