jueves, 2 de septiembre de 2010

Back to the office

Parece que estamos en plena operación 'vuelta al cole' o back to the office. El pobre mes de septiembre, sin comerlo ni beberlo, es para muchos, después de enero, uno de los más odiados. Sin embargo, y aunque os pueda sorprender, a mí me encanta.
Ya me apetecía una vuelta a la normalidad, a esa rutina tan preciada. Aunque no he estado de vacaciones, ya tenía ganas de que el resto del mundo volviese. No os podéis ni imaginar lo triste que es esa sensación de 'soledad estival' porque no hay nadie! Donde está el gentío? En la playa, donde si no.

En fin, aunque es posible que la mayoría de vosotros acuséis el síndrome post-vacacional en este momento, sin ánimo de nada, os doy la bienvenida oficial a la cotidianidad!!

6 comentarios:

anna dijo...

Igualmente!(:
La verdad yo no hecho en falta los estudios, pero a la gente sí eh!
Tampoco he viajado pero las vacaciones me han servido igual para desconectar.
Veo que vuelves con la energía y la alegría típicas de nuestra querida Sue, me contenta verlo.
Un beso

Unknown dijo...

Hola Anna!!

Espero que hayas tenido unas gratas vacaciones y aunque no hayas viajado que por lo menos las hayas disfrutado.

Bueno, si por lo menos echas de menos a los compañeros ya tienes una motivación para empezar el curso.

Muchas gracias por tu comentario, eres muy amable.

Besos.

Anónimo dijo...

Yo tampoco he tenido vacaciones, y aunque tengo los días ahí disponibles de momento no veo fecha par cogerlos, eso sí, viviendo en Madriz, se agradece que la gente se vaya donde sea y casi más que no vuelva, se puede aparcar, se puede ir a dar un paseo sin pasar más tiempo esquivando gente que andando.. pero bueno, ya volvieron todos y qué le vamos a hacer, el ciclo vuelve a empezar.

Un saludo

Unknown dijo...

Hola Kelevra!!

Jajajajaja pues creo que gran parte de los 'de madriz' con los que te topas a diario han estado por estas tierras levantinas, porque en veranito esto se pone de 'bote en bote' de madrileños... Es q lo bueno también se acaba!!

Saludos y que le sea leve la vuelta 'al gentío'!!

Unknown dijo...

Hola Sue, no se todavía muy bien si la entrada es un poco sarcástica, porque eso de 'tenía ganas de que el resto del mundo volviese...', nose, nose.

Bueno, pues yo tambien he disfrutado mucho de mis inmerecidas vacaciones, y aunque he vuelto hace unos días al curro, creo que mi cabeza sigue pensando en las playitas en las que he estado y en mis largas horas de tranquilidad en mi hamaca.

En fin, que todo se acaba y es una pena tener que esperar todo un año para repetirlo.

saludos.

Unknown dijo...

Hola JC!!

Lo de 'inmerecidas' sí es sarcasmo verdad?? jajajajjaja

Pues en este post hablo desde la sinceridad, os echaba de menos!!q le voy a hacer! La mayoría de blogs q sigo habían colgado el cartel de 'cerrado por vacaciones', personas con las que me 'e-maileo' casi a diario también,... así q esos detallitos cuando no se tienen se echan de menos. Y ya quería que volviéseis, tal vez sea muy egoísta por mi parte, no te digo que no, pero es así...Así que me alegro q estéis de vuelta!!!!