martes, 7 de febrero de 2012

Luna Lunera

Buenas noches habitante de la Luna, debo reconocer que su satélite hoy brilla con una luz especial, será por que usted la mima y la mira con tanta dulzura y la tiene entre mantos de seda, que ella dichosa por tanta ternura no puede dejar de brillar?
No he podido resistirme, prendada ante tanta belleza, que me he quedado medio absorta contemplando su delicada pureza.
Qué perfección tan armoniosa la de la blanquinosa.
Qué bonito sería poder estar en la Luna y dejarse acariciar por su magia y por su embrujo hasta un nuevo despertar.
Buenas noches Selenita, le dejo por fín descansar, que sueñe con su Lunita y no la deje nunca de adorar.

A mi Selenita.

1 comentario:

Unknown dijo...

Respuesta de mi Selenita:

"Compañera en tantos momentos de mi vida. Confidente de mis alegrías y tristezas, de mis sueños y temores. La única en quien confiar. Siempre me da su mejor sonrisa y no la dejo nunca de adorar".