jueves, 17 de septiembre de 2009

Otoño, qué tiene de bueno el otoño?


El otoño está a la vuelta de la esquina y por más que la publicidad de unos grandes almacenes se empeñe en bombardearnos con sus anuncios y vallas publicitarias para convencernos de que tenemos 'ganas de otoño', no me hará cambiar de opinión y les diría que, por favor, hablen por ellos mismos, no por mí, gracias!!. Pero quien tiene ganas de otoño? Publicidad engañosa, arremetería yo!.

Con él empieza el frío, la lluvia, anochece antes, nos vestimos en tonos oscuros, se caen las hojas de los árboles...me resulta tan triste!

El otoño nos limita tanto a los frioleros, hablo por mí claro!, que nuestras opciones se reducen a la mínima expresión, o te pones más capas que una 'cebolla' para salir a la calle, lo cual impide tu movilidad y terminas pareciendo un muñeco michelin con movimientos 'robocoperos' o te quedas en casa! y en la mayoría de los casos eliges la segunda, porque que pereza tener que colocarte el ropero encima cada vez que tengas que salir fuera!

No es que lo odie, pero el veranito podría alargarse un poquito más! No os parece?

8 comentarios:

José M. dijo...

por mi el verano podía durar todo el año jejeje

Unknown dijo...

Vaya, esta vez te doy toda la razón. Yo no soy friolero, pero reconozco que como el verano no hay otra estación.

Descansamos del trabajo de todo el año, tenemos más tiempo para nuestros 'pequeños placeres', haces más deporte, vemos más a los amigos...

Pero no hay que ser pesimistas, de todas las estaciones podemos sacar algo positivo.

Unknown dijo...

Hola José M.! pues yo ya me daría con un canto en los dientes si durase medio!

Unknown dijo...

Hola JC! Tus veranos pintan muy bien.

Realmente no es que quiera ser pesimista, pero es que el otoño e invierno me dejan como un témpano!

De todas maneras te animo a que me enumeres lo que podemos sacar de positivo de estas estaciones, si es que lo hay!

Unknown dijo...

jaja, sabía que me ibas a preguntar eso.

Bueno aparte de que puedes pillar la gripe A y que se acaban las vacaciones...

Pues tanto calor, la verdad, tambien agota; cuando empieza el otoño, la temperatura es más agradable, se vuelven a tener pequeños placeres que aparcamos durante el verano, como tomar café con los amigos que no ves desde primavera, así que vuelves a ver a gente que no ves en verano, compañeros de trabajo, vecinos...
Dejan de haber atascos en todas las carreteras por tanto turista.

En fin, no se si te he convencido, en cualquier caso, te decía que tenías razón, que como el veranito no hay otra estación, pero que debemos ver las cosas buenas que tiene cada una, que seguro que si buscamos las encontramos.


saludos.

Unknown dijo...

Jajajaja, a veces me despisto y no me doy cuenta de lo predecible que puedo llegar a ser. En fin, realmente no me has convencido nada, vas a tener que currartelo una miqueta més! pero a tu favor diré, que después de leer tu comentario pensé en algo bueno de estas estaciones y he encontrado una buena razón... se renueva el armario! Así que el sábado por la tarde me toca una intensa jornada de shopping, llamaré a Quique, mi personal shopper e intentaremos mejorar la economía en el sector textil!! Gracias JC.

Unknown dijo...

Ya sabía yo que algo bueno encontrarías. Además, conforme avance la nueva temporada, seguro que cada vez encuentras más razones para ser optimista (o eso espero).

saludos.
jc.

Emme_00cv dijo...

Creo que no saben disfrutar lo bueno de la vida ;) Otoño es maravilloso