jueves, 10 de septiembre de 2009

Pequeños placeres

Cuando todo es prisa, horarios, problemas, estrés,...parece que nos olvidamos de los pequeños placeres de la vida, de esas cosas que pueden parecer insignificantes y por ello pasamos por alto pero que nos hacen sentir tan bien. Son gratis y placenteros.
Es ver reir a un niño, cantar en la ducha, bailar por toda la casa, caminar por la playa al atardecer, conversar con un buen amigo, un delicioso pastel de chocolate, leer un buen libro, escuchar tu canción favorita, patinar por el paseo,...

Son nuestros más preciados tesoros.

6 comentarios:

José M. dijo...

sí, pero a día de hoy hay poco tiempo para disfrutar de esos pequeños placeres :(

Unknown dijo...

Pues llevas razón, pero deberíamos hacer un pequeño esfuerzo y dedicarle una parcelita de nuestro ocupado tiempo, de lo contrario nos 'mecanizaremos' y nuestra rutina diaria consistirá en trabajar y llegar a casa para descansar y desconectar del trabajo y a veces ni eso, y así sucesivamente y nos convertiremos en algo así como en unos seres grises sin aprecio por los pequeños placeres que nos ofrece la vida. Y consecuentemente seremos unos cuerpos tristes, y se nos pondrá cara de bacteria y...yo me niego!!

José M. dijo...

ufff nunca nadie me había descrito tan bien, jajaja, bueno la verdad es que no me puedo quejar pero me cuesta mi madrugón el dedicar ese tiempo a esos pequeños placeres :S

Unknown dijo...

Jajajaja! a mí ya me empieza a aparecer una pigmentación grisácea...Y como me niego totalmente voy a comenzar mis clases de baile, que me encantan y me cambia hasta el ánimo!!

Unknown dijo...

Vaya Sue no sabia que tambien bailabas!, supongo que eso estará dentro de lo que llamas 'pequeños placeres', no?


saludos.
jc

Unknown dijo...

Sí, me encanta soy muy bailona!! practico baile deportivo, concretamente latinos: samba, cha-cha, rumba, jive y pasodoble. No es el baile de salón convencional, es una disciplina considerada oficialmente como un deporte con sus reglas, técnica,...es una pasada! Si quieres ver una muestra puedes entrar en youtube y buscar por ejemplo 'Baile deportivo samba' y verás videos de competiciones de parejas. Mi nivel no es el que verás en esas imágenes, soy principiante todavía!

Aquí en España no es muy conocido, aunque en Barcelona, Valencia, Zaragoza está más extendido.

Saludos.