martes, 22 de diciembre de 2009

Pues no me ha tocado la lotería!

Vaya, otro año más me quedo sin saber lo que se experimenta cuando a uno le toca la lotería, pero ni la de Navidad ni cualquier otra. No soy muy suertuda para estas cosas pero lo mejor de todo es que no entiendo como sigo comprándola!!

En fin, que le vamos a hacer, nos acogeremos a la tan socorrida expresión, que no soporto por muy cierta que sea, de... 'Por lo menos tenemos...

En cualquier caso, Felicidades para aquellos a los que la suerte haya tocado a su puerta, que contarán con salud + el bolsillo lleno!!

10 comentarios:

José M. dijo...

a mi sí que no me puede tocar eso seguro jaaaaja .... vamos dime la web del padel jajaajaj (yo sigo con lo mío :P) que te voy a hacer un christma con tu foto a ver si te hace más ilusión que el del otro día

Unknown dijo...

ahí, ahí; ese christma, que yo lo vea.

José M. dijo...

jajaaja no contestará porque sabe que entre los dos podemos con ella jajajaaja ... por cierto gracias JC por contestar a mi christma, por lo menos veo que no eres como otras que ni contestan ... ejem ejem ... se dará por aludida o todavía no? jajaajaja ... bueno Feliz Navidad a los dos y al que lea esto jeje :)

Unknown dijo...

Oye pero este frente común??? Estoy en desventaja con respecto a vosotros, pero no numerica (me harían falta 20 como vosotros, jajajaj) sino porque sabéis que no me manejo con el photoshop y vosotros sí y sé que podeis llegar a ser bastante crueles...

Unknown dijo...

JM siento no haber respuesto a su Christma, pero es que quería haber hecho uno y mandároslo, pero como no sé, pues os felicito en mi blog!!

José M. dijo...

ya ya excusas excusas siempreeeeeeeee poniendo excusas jajaaja

Unknown dijo...

Bueno JM, que los dos podemos con ella, yo no estaria tan seguro.

José M. dijo...

Venga vale, pues yo solo puedo con ella jjajaja

Unknown dijo...

Jajajaja vaya unos valientes!!!

Kike Juárez dijo...

Por un número no me ha tocado 300.000 eur, uffff!!! Pero bueno, como bien dices, tenemos SALUD.
Saludos.
Kike.