jueves, 28 de enero de 2010

Pero qué cucas somos!!

No sé cuan de cierto será, pero el otro día leí un artículo en una revista que no me dejó indiferente además de resultarme de lo más gracioso.
Trataba del lenguaje corporal, de la importancia del mismo en la comunicación. Pues bien, decía que una táctica infalible que empleamos las mujeres para seducir a los hombres cuando quedamos a tomar café es coger la taza de té o café humeante con ambas manos y colocarla casi a la altura de nuestra cara. El humito que desprende delante de nuestro rostro despierta en la otra persona un sentimiento de dulzura y calidez, adjetivos que instantáneamente nos adjudica para formarse una primera impresión de nosotras. Curioso verdad?

8 comentarios:

José M. dijo...

vaya pues nunca me había fijado ... habrá que probarlo no? ... venga quien se apunta a tomar un café?? jajaajaja

Unknown dijo...

Vaya, si que es curioso, yo tampoco me había fijado nunca.

Aunque si que es verdad, que en trucos de ese estilo, las mujeres nos pegais veinte mil patadas.

Antiguamente se dejaba caer el pañuelo, pero ya ves, los tiempos avanzan, ahora te dejan caer su número de móvil, jaja.

saludos.

Unknown dijo...

A ver, no necesariamente lo hacemos para seducir, es inevitable llevarte la taza a esa altura para poder tomar el té. Hasta vosotros lo hacéis.
Ahora si la chata en cuestión se pasa media hora con el humito en la cara, haciendo ojitos y sonriendo, pues...blanco y en botella... jajajaja

En eso llevas razón JC, las mujeres somos más 'sutiles' para el juego de la seducción que vosotros!

Saludos,

Sue.

Unknown dijo...

pero de aqui a Lima

Unknown dijo...

jajaja, bueno, no sé si tanto, tal vez nos sobrevaloras.

Kike Juárez dijo...

Haber, que entro fuerte!!
Una de mis grandes virtudes es que soy muy observador y para percibir ese coqueteo, hay que estar muy atento. Chicos, tomar buema nota:
Cuando quieren llamar tu atención, por norma general se suelen tocar el pelo, pero no de cualquier manera, si no,que giran la cabeza hacia un lado sutilmente, se echan el pelo por el hombro y con el dedito se hacen ondas interminables, hasta acabar con los rizos como Candy Candy.
Por otro lado, hay que estar atentos a los cruces de piernas, son muy importantes.
Para las que fuman, como cogen el cigarro, eso importantísimo, se disculpan por echarte el humo y con mucha clase lo echan para otro lado... Eso es ligoteo puro y duro.
En definitiva, es todo un libro lo que hay que estudiar. Ya os iré dando mas pistas (ropa, zapatos, poses, etc...ja,ja,ja.)
Venga Sue, dime que lo que cuento es mentira?? Que malo es conocerse...je,je
Saludos.

Unknown dijo...

La siguiente vez me fijaré :-) y lo pregunto aquí a falta de un sitio más apropiado ¿es tuya la foto de la lluvia de manzanas? me gusta.

Unknown dijo...

Hola Jaime! Lamento decepcionarte, pero no es mía.

Gracias por visitar mi blog. Saludos.