viernes, 20 de marzo de 2009

Eres la Mujer de mi VIDA


Quiero compartir este poema con vosotros, lo he encontrado en una web que me han recomendado, aunque a alguien le pueda resultar un poco 'cuca muelas', es precioso..leedlo!!

Eres la mujer de mi vida por dos increíbles razones:
la primera,
eres única,
y jamás podré conocer, ni amar a una mujer como tú.

La segunda,
ya no puedo vivir sin tí,
sería un hombre inconcluso si llegaras a irte.
(y un tonto si dejo que lo hagas)

Eres la mujer de mi vida y hay dos testigos de ello:
el primero,
es este Amor que Dios me dio para tí,
que no deja de crecer, que ya no cabe dentro de mí.

El segundo,
estas ganas enormes de vivir contigo,
de vivir junto a tí hasta que la vejez nos alcance.

Eres la mujer de mi vida,
así estaba escrito,
y las razones y los testigos no son más que subterfugios
para decir:
que eres la Mujer de mi Vida.

...PARA MI PRINCESA.

No hay comentarios: