jueves, 3 de diciembre de 2009

Notas de mi cuaderno

Hace años escribí esto en mi cuaderno, posiblemente lo leí en algún sitio:
'De acuerdo a la energía que enviamos hacia afuera, es como atraemos a nuestra vida aquello en lo que nos enfoquemos. Porque todo atrae a su igual, es decir, pensamientos negativos y grises son iguales a experiencias negativas. Pensamientos alegres y optimistas son igual a experiencias del mismo tipo'.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Sí, muy cierto Sue.

Cuando estamos pesimistas, parece que todo nos salga mal, al hacer las cosas con cierta desgana, provocamos equivocarnos más, alimentando así más desánimo y desilusión.

Y cuando estamos exultantes, ocurre lo contrario, todo lo vemos desde un punto de vista positivo, que nos hace ser más dinámicos, y que nos da más empeño en las cosas que hacemos, que lógicamente al final nos salen mejor.

Unknown dijo...

Si es que al final todo se reduce a eso, que las cosas dependen de uno mismo, de la actitud que tomemos ante la vida. De esta manera haremos que nuestro paso por ella sea más o menos agradable.
La llave para solventar muchos o todos los problemas la tenemos en nuestras propias manos y a veces somos incapaces de verlo. Que despistados!

Así que me reitero en lo dicho, TODO ES CUESTIÓN DE ACTITUD!!!